SERVICIOS

No todas las crudas son iguales. Algunos sufren dolores de cabeza que no les permite ni abrir las cortinas. Otros no logran pararse de la cama por el mareo y las náuseas. Muchos no toleran comer nada por la acidez y el malestar estomacal. Es por eso que tenemos varias opciones para atacar los síntomas que puedas tener.

REHIDRATA

Me siento… lento, adormilado, hinchado y con mucha sed.

La deshidratación es un factor común en todas las crudas y lo primero que debe corregirse. Nuestro tratamiento básico te ayuda a reponer líquidos y electrolitos de forma rápida y eficiente. Además, lo adicionamos con un complejo multivitamínico para reponer todo lo que perdiste en todas esas visitas al baño y ayudar a que recuperes tu energía para el resto del día.

  • 1000ml de Hidratación Intravenosa. – Electrolitos IV.
  • Complejo vitamínico (A, B1, B2, B3, B6, B8, B9, B12, C, D3, E, K1).

$995 pesos

RECUPERA

Shhhhh…. no grites que estoy crudo… y ¡Cierra la cortina!

La cruda puede venir acompañada de varios síntomas que, si bien disminuyen con la rehidratación, toman mucho tiempo en mitigarse si no se utilizan medicamentos. Los síntomas más comunes son el dolor de cabeza, las náuseas y el malestar o acidez estomacal. Este paquete está pensado en las personas con la suerte de sufrir sólo uno de ellos.

  • Todos los beneficios del paquete REHIDRATA.
  • Tu elección* de 1 medicamento IV: Analgésico, Anti náusea o Protector Gástrico.

$1,385 pesos

REANIMA

No llegué más que al baño…  me levanto y ¡todo se me mueve!

Más allá del malestar, los síntomas de la cruda pueden llegar a impedir que funcionemos en nuestras actividades normales. En muchos casos, el dolor de cabeza es tan intenso que no nos deja pensar. Las náuseas y el mareo pueden evitar que manejemos o incluso que podamos comer. Este paquete te ayudará a recuperarte rápidamente de los síntomas más comunes.

  • Todos los beneficios del paquete REHIDRATA.
  • Tu elección* de 2 medicamentos IV: Analgésico, Anti náusea o Protector Gástrico.

$1,585 pesos

LEVANTA MUERTOS

Si no supiera que es cruda, ¡me interno en Urgencias!

Para las crudas épicas, históricas e incapacitantes. Sólo los que las han vivido pueden entender que hay crudas que no te permiten levantarte de la cama, en las que verdaderamente te sientes morir. Sin embargo, la vida sigue y no nos podemos quedar lamentándonos. Tampoco tenemos que sufrirlas como si fueran un castigo divino. Nuestro paquete completo es lo mismo que recibirías en una sala de urgencias y te tendrá listo para enfrentar el resto del día.

  • Todos los beneficios del paquete REHIDRATA.
  • Medicamento Analgésico, Anti náusea y Protector Gástrico administrados vía intravenosa.

$1,785 pesos

*Nuestro médico te ayudará a determinar los medicamentos más adecuados.

¿Quieres saber más de la cruda?

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio?

CONTACTO

¿Tienes algún comentario, duda o sugerencia? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.